Envíos y devoluciones

Entrega del pedido

El plazo de entrega empezará a contar a partir de las 14.00 horas (hora peninsular) del día en que se ha realizado el pedido. Si la orden llegara más tarde de las 14.00 horas contará como si el pedido se hubiera realizado al día siguiente. Los sábados, domingos y festivos no se contemplan y las entregas se harán de lunes a viernes. BS MESENA se obliga a entregar el producto comprado por el Usuario, en el domicilio que éste haya facilitado al efecto en el formulario de pedido. Dicha entrega, salvo que el Usuario y BS MESENA hayan acordado otra cosa, no será superior a un plazo de treinta (30) días a partir del día siguiente a aquel en el que se haya confirmado al Usuario su pedido, vía correo electrónico.

Plazo de entrega estimados 24/48 horas

Incidencias y devoluciones de productos defectuosos

En el caso de que se produjese cualquier tipo de incidencia en la entrega o bien que el Usuario deseara realizar una devolución del pedido recibido, deberá notificar su deseo a BS MESENA en el plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su residencia habitual, a contar desde la recepción del producto. Para ello, deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de BS MESENA a través del +34686962680 o a través del correo entregas (arroba) avatar-blue.com.

Si alguno de los pedidos no superase las expectativas del Usuario, se reemplazará o se reintegrará el importe del pedido, en el plazo de 15 días desde su recepción en nuestro almacén.

Para ello, el Usuario tendrá que devolver el pedido en su embalaje original en el plazo de 7 días laborables desde la entrega, bajo las siguientes condiciones:
En el caso de desperfectos en el embalaje:
No aceptándolo y comunicando al conductor que el envío es rechazado.
Aceptándolo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con nosotros a través del correo electrónico entregas (arroba) avatar-blue.com siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

En caso de producto defectuoso, BS MESENA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. BS MESENA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a BS MESENA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original.