Acerca de Avatar Blue

Avatar Blue es un nuevo producto para tomar tus copas donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, en todos aquellos sitios o lugares donde no tengas restricciones para ello.

Avatar Blue supone una innovación en el mercado, en un envase reducido, reciclable y manejable , permite una experiencia de consumo para bebidas espirituosas nueva, práctica y original.

Avatarblue por su comodidad, portabilidad y precio es un producto revolucionario que hemos creado fruto de escuchar las sugerencias de miles de consumidores como tú.

Tu copa de whisky, ginebra, vodka, ron y brandy para mezclar con tu refresco preferido. ¿Porqué hay que pagar mas por tu bebida preferida?.

Para Avatar Blue nuestra primera prioridad es tu satisfacción y seguridad como consumidor, por ello el envase y el proceso de envasado de Avatar Blue impide el relleno, el garrafón y la manipulación de tu bebida, y su calidad es comparable a la de las primeras marcas existentes en el mercado.  El envase de diseño y formula patentada conserva el aroma ,el sabor y todas las cualidades  de tu bebida durante mucho tiempo, para que cuando lo abras disfrutes de tu bebida como si estuviera recien obtenida de la barrica de roble.

Para la elaboración de nuestras bebidas envejecidas en barrica tenemos proveedores exahustivamente seleccionados con el mismo origen y estándares de calidad que el de las primeras marcas de bebidas espirituosas. Nuestro whisky escocés ha sido producido y envejecido en Escocia, con los más exigentes requerimientos disponibles en la actualidad. Nuestro Ron Añejo elaborado a partir de las mejores cañas de azucar en la República Dominicana, superará tus expectativas. Estos dos productos se importan de sus lugares de origen y sin ningún añadido posterior Avatar Blue lo reenvasa en su sachet monodosis.

Avatar Blue puede viajar en avión, autobús o tren. En tu bolsillo, bolso, chaqueta o neverita portátil para la playa o el campo.o simplemente reposar en tu congelador esperando ese momento de celebración íntima o en grupo. Con Avatarblue podrás llevar tu bebida favorita a la playa o el barco sin manipular vidrios o cristales, sin miedo a roturas y en mucho menos espacio  En los grandes eventos, fiestas o celebraciones  podrás llevar tu Avatar Blue sin riesgo a roturas o manipulación de vidrio (San Fermin y otros eventos donde ya esta prohibido el uso del vidrio).

EL volumen de cada envase de Avatar Blue es óptimo para la preparación de tus cócteles favoritos.

Si te gusta la cocina, Avatar Blue Brandy tiene la dosis perfecta para preparar tu plato preferido.


En nuestro canal de Youtube podrás ver los mejores momentos de consumo de Avatarblue y en nuestro blog y perfiles de redes sociales lo que la gente opina y valora de Avatarblue.

Avatarblue esta en Facebook, Twitter y otros medios sociales.

Ponemos también a tu disposición nuestra sección de cócteles para mezclar con Avatar Blue. 

Avatarblue solo se podrá adquirir por internet y es un producto exclusivamente destinado a mayores de edad. 

Se presenta en cajas de 20 y 40 copas o unidades de 5 centilitros a un precio de 19 euros o 36 eurosrespectivamente, gastos de envío gratis.